•  

  • La Cámara de Representantes del Valle de Santa María le da la bienvenida a David Hernández como Representante de Servicio y Alcance Comercial Hispano

    La Cámara del Valle de Santa María se complace en dar la bienvenida a David Hernández al personal de la Cámara como nuevo Representante de Servicio y Alcance Comercial Hispano. En este puesto recién creado, David ayudará a la Cámara a mejorar la participación y los servicios a las empresas de propiedad hispana.
     
    “Como catalizador, convocante y defensor de nuestra comunidad local, reconocemos la importancia de satisfacer las necesidades de todos los negocios en el Valle de Santa María”, explicó Glenn Morris, presidente y director ejecutivo de la Cámara del Valle de Santa María. “Estamos entusiasmados de que David se una a nuestro personal y ayude a la Cámara a relacionarse mejor con la comunidad empresarial hispana local”.
     
    David dividirá su tiempo entre el alcance directo de las empresas hispanas y el apoyo al Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC) de Economic Development Collaborative en la expansión de los servicios a las empresas en el norte del condado de Santa Bárbara.
     
    “Vemos mucho valor en esta nueva asociación con SBDC debido a la superposición en el trabajo que David hará para ambas organizaciones”, dijo Morris. “Esto no solo fortalecerá nuestras relaciones con nuestra comunidad empresarial local, sino que también ayudará a más empresas a aprovechar los servicios específicos disponibles a través del SBDC y otros socios”.
     
    David creció en el condado de Los Ángeles y ha vivido en el Valle de Santa María durante 5 años. Su experiencia es en ventas, apuntando específicamente al mercado hispano además de militares y socorristas.
     
    “Al crecer en el condado de Los Ángeles, la comunidad hispana demostró la importancia de la participación local y la inversión en la gente”, dijo Hernández. “Siempre he sido un gran partidario de organizaciones como la Cámara de Comercio que ayudan a las empresas y la comunidad local. Espero conectarme con nuestra comunidad empresarial local y brindarles los recursos que necesitan para un éxito continuo”.
     
    Cuando no está trabajando, a David le gusta pasar tiempo al aire libre con familia y amigos. Como veterano  David disfruta ayudar a la comunidad militar y de veteranos y es miembro de varias organizaciones militares, incluidos los Veteranos de Guerras Extranjeras (VFW).
     
    “Ver la diversidad cultural unirse para celebrar lo que la Costa Central tiene para ofrecer es una de mis cosas favoritas de vivir en Santa María”, dijo Hernández. “Al trabajar con la Cámara, espero crear un impacto positivo en la comunidad hispana local al empoderar y fortalecer su desarrollo y crecimiento económico”.
     
    Puede comunicarse con David Hernández por correo electrónico a david@santamaria.com.