• ¡Vivienda asequible para trabajadores agrícolas en Guadalupe, CA!


    COMUNICACDO DE PRENSA PARA PUBLICACION INMEDIATA – Costa Central, CA, 1º de mayo de 2020
    Unas nuevas y hermosas vivienda asequible estarán llegando pronto a Guadalupe, y ¡es una oportunidad que no se debe de dejar pasar! Con 38 unidades de renta reservadas exclusivamente para los trabajadores agrícolas y sus familias, la comunidad de Guadalupe Court, es propiedad una propiedad de la organización local sin fines de lucro  Peoples' Self-Help Housing (PSHH)., y es administrada por ellos mismos. Este conjunto habitacional es totalmente nuevo, cuento con muchos servicios, y tiene una renta módica basada en ingresos -  ¡¡y todavía hay solicitudes disponibles!!
     
    "Realmente quiero animar a cualquier persona que trabaje en la agricultura, o que esté jubilada de la agricultura, o que tenga un miembro de la familia trabajando en la agricultura, a que considere esta increíble oportunidad", dijo John Fowler, Presidente y Director Ejecutivo de Peoples' Self-Help Housing. "Queremos apoyar a aquellos que nos proporcionan nuestro recurso más valioso, los alimentos: Muchas de estas personas han esperado ansiosamente durante años para poder tener una vivienda asequible.  Nuestro personal bilingüe está a la espera de sus preguntas y listo para ayudarles con el proceso de solicitud."
     
    El solicitante debe de ganar por lo menos $5,753 al año proveniente de trabajo agrícola, y ser ciudadano legal o residente permanente de los Estados Unidos. Las solicitudes están disponibles en persona en Riverwiew Townhomes, en el 230 de la calle Cesar E. Chávez, en Guadalupe, CA; por correo electrónico escribiendo a  gc@pshhc.org o en línea en  pshhc.org. Puede hacer llegar sus preguntas por correo electrónico a  gc@pshhc.org  o  por teléfono al (805) 249-2040. ¡Esta es una oportunidad que no debe dejar de pasar!

    Información acerca de Peoples’ Self-Help Housing (PSHH)
    Fundada en 1970, PSHH es la organización de vivienda asequible sin fines de lucro más longeva de la Costa Central. Con la misión de construir hogares y proporcionar servicios que fortalezcan a las comunidades y cambiar vidas, PSHH sirve a hogares trabajadores con bajos ingresos, personas de la tercera edad, veteranos, personas que tienen alguna discapacidades y personas sin hogar. También ofrece oportunidades para poder ser dueño de una vivienda a través de un programa de autoayuda y "sudor de su propio trabajo" (lo que en inglés se conoce como “sweat equity”) un programa que ha logrado construir muy exitosamente más de 1,200 casas. PSHH, con una fuerte presencia en los condados de San Luis Obispo, Santa Bárbara y Ventura, administra alrededor de 2,000 unidades de alquiler, y da trabajo a más de 200 miembros que componen su equipo de personal. Para obtener más información, visite  pshhc.org,  envíe un correo electrónico a info@pshhc.org, o llame al teléfono (805) 781-3088.
     
    ###
     
    Contacto con los medios de comunicación: communications@pshhc.org, (805) 878-8328