• Chamber News


  • Promoviendo el Censo 2020

    NEWS RELEASE
    May 14, 2019
    Promoviendo el Censo 2020


    Dos talleres públicos sobre el Censo de 2020 se llevarán a cabo en la Biblioteca Pública de la Ciudad de Santa María, de 12:00 a 1:00 p.m. el miércoles 29 de mayo y el miércoles 5 de junio en Shepard Hall. Se proporcionará traducción al español.

    La Ciudad está solicitando asistencia a los residentes, negocios, escuelas, organizaciones sin fines de lucro, la comunidad religiosa y los medios de comunicación, para garantizar un cuento completo de cada residente en el Censo de 2020.

    El conteo ayuda directamente a determinar la cantidad de fondos estatales y federales que recibe la Ciudad, el Condado, las escuelas y las organizaciones sin fines de lucro. Si no se cuentan los residentes de Santa María, entonces la comunidad no recibirá una parte justa de los fondos para servicios públicos como capacitación laboral, servicios de emergencia, carreteras, puentes, escuelas, hospitales y redistribución de distritos electivos.

    Gran parte de la dificultad para lograr un conteo preciso del Censo radica en aquellas personas que son difíciles de contar, personas que desconocen el Censo o se niegan a ser contadas. Para solucionar esto, la Ciudad también está facilitando lo que se llaman reuniones del Comité de Conteo Completo. Estos son talleres básicos gratuitos que invitan a los grupos comunitarios a aprender sobre el Censo. Estos próximos talleres son diseñados a contestar preguntas y eliminar el misterio. Se les pedirá a las personas presentes que regresen a sus grupos y difundan el importante mensaje de ser contados.

    Para participar, comuníquese con el Gerente de Información Pública Mark van de Kamp a su correo electrónico mvandekamp@cityofsantamaria.org o llame al (805) 925-0951 extención 2372.

  • Upcoming Events